Adidas – Colección Originals Paris Mujer 2016

Te presentamos la nueva linea Originals Paris Mujer de indumentaria deportiva Adidas para la temporada 2016. Podremos encontrar prendas modernas y de calidad donde se destaca un estampado de “adidas” escrito a mano.

La Remera Paris con las mangas cupro estampadas de le dan un toque femenino mientras que el Trifolio frontal le da un contraste deportivo. Confeccionada en suave algodón y tejido de punto modal que le da una forma femenina.

Adidas - Colección Originals Paris remera Mujer 2016

Los shorts Paris llaman la atención con su estampado integral de “adidas”. Confeccionados en suave cupro de imitación para una sensación femenina, estos shorts presentan una amplia cintura elástica, dos bolsillos laterales y un estampado del Trifolio en u

Adidas - Colección Originals Paris Shorts estampado Mujer 2016

Inspirada en el movimiento artístico de París, el estampado de “adidas” escrito a mano le da vida a esta Campera Paris. Con una forma moderna con elegantes mangas anchas, esta campera está confeccionada en cupro para mantener su suave forma femenina.

Adidas - Colección Originals Paris campera estampada Mujer 2016

Las Calzas Paris de cintura alta abrazan a las curvas femeninas con una elegante cintura en vívidos colores a contraste. Estas calzas de ajuste slim presentan las brillantes 3 Tiras en los laterales, y están confeccionadas en algodón con un toque elástico.

Adidas - Colección Originals Paris calza deportiva Mujer 2016

Un “adidas” escrito a mano sobresale en colores primarios en los pliegues del Vestido Paris. Un escote redondo y una mezcla de tejidos le dan a este vestido un look fresco y una forma femenina.

Adidas - Colección Originals Paris vestido estampada Mujer 2016

Con un estampado de “adidas” escrito a mano, el Trifolio frontal salta a la vista en colores primarios en el buzo Paris Logo. Cuenta con un cuello, puños y dobladillo acanalados y está confeccionado en suave French Terry.

Adidas - Colección Originals Paris buzo Mujer 2016

 

Para mas información y novedades entrar en http://modadeportiva.com.ar/adidas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *