Cocot Sport

Para conseguir las pendas de cocot puedes visitar cualquiera de los locales de marca que la empresa pone a tu disposición. Se llaman Area Cocot y los podés encontrar cerca de tu casa en PalermoSan MartínCórdobaRosarioTucumán, Buenos Aires y otras provincias. Además, en las principales ciudades de Argentina tenés la posibilidad de ir a un centro de venta mayorista y adquirir lo que necesitás para tu negocio, con precios muy convenientes.

Otra opción, es comprar Cocot es a través de las vendedoras, la cuales realizan venta directa a través de catálogos. El proceso es muy fácil, consultás los catálogos, las ofertas y promociones y luego encargás el producto que más te gusta a tu revendedora. Luego, lo recibirás en la comodidad de tu casa. También podés comprar online a través de la tienda online Cocot.

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Cocot Sport otoño invierno 2019

Cocot es una marca dedicada exclusivamente a la mujer. Su catálogo de productos está compuesto por prendas del rubro lencería, medias, underwear o ropa interior, camisetas, bikinis y ropa deportiva. Así, cada vez que te vistas para ir al trabajo, a una fiesta, al gimnasio o para enfrentar los quehaceres de cualquier día de tu vida, sabés que contás con la seguridad, sensualidad y comodidad que te brindan las prendas de las colecciones Cocot.

Web oficial: http://www.cocot.com.ar/

Redes Sociales: