Miwok – Colección Cuerpo & Alma Ropa Deportiva Mujer Invierno 2017

Te presentamos la nueva colección de indumentaria deportiva Cuerpo & Alma de Miwok para la temporada Otoño/Invierno 2017. Propone un concepto integral que envuelve lo físico y lo espiritual para lograr la armonía de los sentidos y vivir en bienestar. Se divide en dos líneas y dos consignas, Dry Skin y Soft Sport.

La línea Dry Skin, pensada para entrenar, está compuesta por prendas que contemplan las intersecciones y articulaciones del cuerpo. Las nuevas tecnologías aplicadas en el desarrollo y el diseño aportan mayor confort y adaptabilidad. Estampados de alta definición en el trazado de líneas y bandas articuladas replican el efecto de la luz, energía y movimiento, acompañan siluetas en múltiples tramas, rayas y ondas modulares.
 La línea Soft Sport, pensada para diferentes actividades recreativas y de relax, propone texturas nuevas y únicas. Prendas funcionales y prácticas, piezas holgadas y estrechas. Los diseños invaden la calle para brindar estilo personal complementado en confort. La noción de ropa deportiva de alto rendimiento se redefine más allá de los límites del entrenamiento físico, para descanso y recuperación.

Carolina Pampita Ardohain protagoniza la campaña en un concepto orgánico, en situaciones de entrenamiento real y una sesión de fotos junto a su entrenador Charly San Martín. La marca también la acompañó en la apertura de Showmatch con miles de remeras para los bailarines.

Miwok - Top Deportivo estampado Mujer otoño Invierno 2017

Miwok - Conjunto Deportivo Mujer otoño Invierno 2017

Miwok - Conjunto Deportivo Mujer Invierno 2017

Miwok - Conjunto Deportivo estampado Mujer otoño Invierno 2017

Miwok - Colección Cuerpo & Alma Ropa Deportiva Mujer Invierno 2017

Miwok - Campera Deportiva Mujer otoño Invierno 2017

Miwok - Calza Deportiva estampada Mujer otoño Invierno 2017

Miwok - Buzo Deportivo Mujer otoño Invierno 2017

 

para ver la colección y novedades entrar en http://modadeportiva.com.ar/miwok

2 thoughts on “Miwok – Colección Cuerpo & Alma Ropa Deportiva Mujer Invierno 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *