Vitnik – ropa deportiva primavera verano 2015

La marca de indumentaria deportiva y tiempo libre Vitnik lanzo su catalogo con la coleccion primavera verano 2015 llamada “Paradise Island”  inspirada en los motivos tropicales, las frutas, las flores y los animales salvajes con una mirada retro de las décadas del 50 y de los 90. Coo en cada temporada propone varias lineas: Nautica, ropa urbana y casual con estilo nautico. Sporty otra linea mas relajada y sport y Fitness mas depotiva.

La línea Fitness se renueva en colores, texturas y detalles tech. Cuenta con una amplia gama de estampados que van desde rayados, batik, animal print hasta floreados. Detalles de paneles con microtul elastizado en prendas como capris, leggings y musculosas.

Con la tecnologia Laser tech no te molestaran las costuras, se aplica en pegado de cierres y bolsillos, revalorizando las prendas tanto en lo estético como en lo funcional.

Los tops deportivos adquieren relevancia en esta colección y como novedad algunos modelos tienen push up incorporados. También se suman musculosas en Power soft, que por sus características de gran elasticidad y liviandad, le otorgan más comodidad a la prenda.

linea fitness Vitnik primavera verano 2015

mas novedades e informacion de la marca en http://modadeportiva.com.ar/vitnik

9 thoughts on “Vitnik – ropa deportiva primavera verano 2015

  1. Hola soy de San Martin Mendoza y estoy interesada en vender esta marca, me gustaria q me contactara una Lider, para conocer el producto y el sistema de venta…gracias!!!

  2. chicos me gusta su ropa y compro, pero tengo una duda la cual no tiene nada que ver con la ropa quiero saber que tatoo tiene el chico rubio o castaño en la muñeca izquierda

  3. Hola soy de México df, me interesa la línea para vender como le hago para contactar a una líder y los catálogos

    Grs. Espero respuesta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *