Punto 1 – Ropa Deportiva Mujer Primavera Verano 2020

La tienda de ropa deportiva PUNTO 1 presenta su colección de indumentaria deportiva mujer y hombre primavera verano 2020 , marcando tendencia dentro del segmento fitness y tiempo libre. PUNTO 1 incorpora una mayor variedad de productos que tienen su origen en la actividad física pero que al mismo tiempo resultan versátiles para su uso diario.

En su colección PUNTO 1 verano 2020  consta con nuevas estampas aplicadas a monos, remeras, legging, buzos, tops, remeras cortas, puperas, jogging anchos, shorts estampados.  Al por mayor confeccionados en textiles tecnológicos de vanguardia y el aporte de detalles de diseño integrados a la funcionalidad de cada prenda deportiva. Géneros con estampados originales y combinación de una gran variedad de colores.

Combinando nuevas estampas con el Street style, la temporada primavera/verano 2019-2020 trasciende la estacionalidad tanto para hombres como para mujeres. Vibrante sin ser abrumador, los tonos ilustran el deseo de autenticidad y continua necesidad de creatividad y diseño.

Esta temporada vas a encontrar prendas con estilo urbano. Se apuesta al uso real de la prenda, a que se adapte a vos y a que se rompan los estereotipos de cómo usarlo y con que.

Catalogo completo de Punto 1

Ver novedades y mas informacion de Punto 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.